La sensualidad de un masaje erótico

masaje erótico

Muchas veces cuando pensamos en nuestro compañero sentimental o en nosotros, sentimos que algo nos falta. La mayoría de las veces uno no sabe cómo explicarlo. Es una sensación extraña. Lo cierto es que sabemos que no es algo pasajero y no nos falta razón. Uno se da cuenta cuando al estar al lado de nuestra pareja, como sin pretenderlo, comenzamos a acariciar su mano o muslo. Progresivamente vamos estimulando su piel con besos y descubrimos sensaciones maravillosas.

Esa sensación de relajación llega a tal punto que notamos como nuestros músculos y los de nuestra pareja se relajan y se activa nuestra sangre para calmar el maldito estrés camino de disfrutar algo tan erótico, morboso y placentero.

Como es normal, este tipo de sensaciones son altamente beneficiosas en nuestra vida diaria de pareja, debiendo aprender a seducir de esta manera, ya que ambos disfrutan del masaje. Se debe buscar el momento adecuado, sin meter prisas, vergüenza, siendo protagonista la tranquilidad. Crear ambiente es fundamental. Debemos recorrer el cuerpo de nuestra pareja, excitándola y buscando sus zonas erógenas, para ello entra en contacto con su cuerpo, el masaje hay que vivirlo y sobre todo disfrutarlo.

A veces la vida rutinaria que llevamos nos aleja de estos grandes momentos. Es fundamentalmente liberarse del estrés y recibir algo de tanto placer como un masaje erótico para ti y tu pareja. Hay que experimentarlo para vivirlo y sobre todo sentirlo. Seguro que vas a notar como la comunicación con tu pareja es bastante más fluida, se van los tabúes, los bloqueos, todo eso desaparece.

Uno de los grandes beneficios que supone un masaje erótico es hacer que la eyaculación se retrase. En caso de que te animes a disfrutarlo por más tiempo, no tengas ningún tipo de prisa por llegar al final, disfrutando de las caricias de tu pareja y pudiendo acariciar tú también su cuerpo. El aumento del deseo sexual vas a notarlo aumenta.

Muchas veces nos alejamos de fuentes de placer de las que hay que cultivar para vivir siempre una vida sensual completa e intensa. Seguro que descubres cosas nuevas de tu pareja e incluso de tu propio cuerpo. No debes dejarte vencer por lo rutinario, es perder una batalla tan importante como la de la salud de tu relación.

No nos olvidemos que el sexo siempre es importante en una relación, así que disfruta y haz disfrutar a tu pareja, ya te lo agradecerá…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *