¿Por qué probar un masaje erótico en Barcelona?

masaje tántrico

Los masajes eróticos cada vez son más populares, incluso existen muchos habituales clientes de sexo de pago que prefieren pagarse a esta modalidad. Las razones es que sus efectos duran bastante más tiempo que un solo orgasmo y que bien realizado reconforta bastante. Si te lo realiza una masajista de verdad, es seguro que no vas a olvidarlo, ya que sus efectos son extraordinarios.

Para que lo tengáis más claro, vamos a explicar como suele ser un servicio normal de masaje erótico para que no haya dudas y sepamos diferenciar un masaje normal de uno erótico:

Es fundamental que, al ser un masaje erótico, recibamos ese masaje siempre con la mente en clave erótica, debemos dejarnos llevar, pero también saber lo que va a pasar, lo cual es bastante excitante.

Debemos de estar tranquilos, sin mirar el reloj y relajados, no dormirnos. Las caricias nos deben estimular no hacernos tener ganas de dormir.

La desnudez es fundamental ya que nos excitaremos al estar desnudos ante otra persona extraña

Hay que confiar en el profesional que te va a dar el masaje, dejándonos llevar por todas las sensaciones que nos producen sus masajes sin tener que sentirnos cohibidos en algún momento.

Si te realizan el masaje en una casa particular (en la tuya, por ejemplo) se puede adecuar y crear un ambiente verdaderamente estimulante, donde reine la luz tenue y que se acompañe de diversas músicas, tipo jazz, instrumental. Etc.

En caso de que tengas un juguete sexual, debes dárselo al masajista para que pueda combinarlo con los masajes. Puede ser por ejemplo un vibrador, el cual hará que aumente mucho la circulación sanguínea y la sensibilidad.

Como puedes ver, es algo bastante placentero y según la persona puede ser terriblemente morboso. No es menos cierto que hay ocasiones en que se pacta un masaje con final feliz y al final se termina haciendo de todo incluido en ese final. En ese caso también se puede llegar a un acuerdo.

Realmente es una opción a considerar y que más de uno firmaríamos antes de tener sexo de pago por tenerlo. Aquí hay bastantes más posibilidades de que el resultado sea el esperado. Te recomendamos que te informes por internet de las opiniones que tienen los usuarios del o de la masajista en cuestión, siempre ayuda el poder contar con alguna referencia, ya que en este mundillo a veces se promete más de lo debido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *