Las posturas más excitantes del Kamasutra

posturas mas excitantes del kamasutra

Las posturas más excitantes del Kamasutra no pasan desapercibidas ante el boom de la literatura erótica de los últimos años. Quizás uno de los títulos literarios que todo el mundo conoce y ha leído alguna vez. Este libro, de origen hindú, se ha convertido en el best-seller de todos los tiempos porque, cariño, el sexo vende. Hablamos del Kamasutra y de cómo el sexo ha trascendido desde tiempos inmemoriales. 

Origen y estructura del Kamasutra

El libro del Kamasutra, en su origen, consta de 36 capítulos agrupados en 7 secciones diferentes, cada una de ellas escrita por un especialista amatorio del momento. Así pues, la estructura se divide, entre otras, en:

  • Introducción“. Son 4 capítulos acerca de la sexualidad en general.
  • Sobre el acto sexual“. Aquí se clasifica la relación sexual y su contexto. De este modo, se analizan besos, juegos sexuales, preliminares, orgasmos, posiciones más excitantes del Kamasutra, sexo oral, tríos, etc.
  • Sobre la elección de la esposa“. En este apartado de 5 capítulos se exponen argumentos sobre el cortejo del hombre hacia la mujer y de la ceremonia del matrimonio.
  • Sobre la amada“. Se explica la conducta adecuada (según el contexto histórico) de la esposa.
  • Sobre las esposas de otros“. Aquí se narran principalmente aspectos de la seducción en general.
  • Sobre la atracción“. Tanto de cortesanas como de otras personas.

Posturas más excitantes del Kamasutra

Pese a sus 64 uniones del placer, el Kamasutra ha destacado por ser el guión de las películas pornográficas y las lesiones de todas las demás que alguna que otra vez hemos querido estirar las piernas. Por ello, hemos sondeado a través de la web y hemos destacado las 5 posturas más excitantes de este libro del amor. Eso sí, ten mucho cuidado y practícalas cuando te sientas seguro/a.

El perrito

Aunque parezca la más clásica, sigue siendo la más excitante y el top de nuestra lista. Piénsalo, la postura del perrito es la más cotizada y fantaseada, además de ser la más recurrente. Llegas con el calentón… ¡y listo! Das media vuelta a la pareja, la pones a 4 patas y comienzas la penetración. ¡Muy excitante!

El 69

¿Dar y recibir placer al mismo tiempo? ¿Quién dice que no? Muchas personas incluso limitan sus relaciones sexuales a esta postura. De hecho, se dice que la estimulación oral de los órganos satisface más que la propia penetración. Y es que es la combinación perfecta, además de una muestra de confianza mutua en toda regla.

De pie

Uno de los miembros de la pareja de pie y, el otro, sentado a horcajadas sobre su miembro. Ya sea penetración vaginal o anal, esta es una de las posturas más excitantes del Kamasutra. Además, es un claro reflejo del cine, pues en muchas películas los amantes se han abrazado apasionadamente y la chica se ha agarrado en el aire al torso del chico, dando rienda suelta a una penetración muy erótica.

La bella dormida

Muchas personas tienen la fantasía sexual de penetrar a su amante mientras duerme, en un vano intento por hacerlo discretamente sin que se llegue a despertar. Por tanto, esta postura es muy recurrente para recrear un acercamiento por sorpresa y, aunque la otra persona sea consciente, hacerse la dormida y despertar nuestra excitación.

Andrómaca

Según la mitología, Andrómaca era la mujer del dios griego Homero. Cuenta la leyenda que siempre fue muy apasionada en la cama, colocándose ella encima. Muchas personas gustan de cabalgar a sus parejas y dominarlas, marcando el ritmo del acto sexual. Por ello, hemos querido destacar esta postura como una de las más eróticas y excitantes.

¿Qué te han parecido? ¿Te han gustado? ¿Las has practicado todas? Déjanos en comentarios tu opinión, tus dudas y las posturas más excitantes del Kamasutra para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *