Lo que las mujeres no quieren en la cama

Lo que las mujeres no quieren en la cama

Hombres y mujeres disfrutan por igual en la cama, siempre que la pareja sea la adecuada y tenga una técnica sexual más o menos aceptable. Al final, todos somos un poco exigentes, pero, también, estamos predispuestos a disfrutar.

Sin embargo, es muy posible, también, que caigamos en errores tales como los que os vamos a comentar a continuación: una serie de actos muy habituales que las mujeres, por lo general, suelen aborrecer en la cama. Y que pueden cortarles el rollo.

Caricias bruscas

Una caricia debe ser algo delicado, amoroso, placentero. No acaricies a la mujer como si tuviera una piel de un grosor de 10 centímetros; puede resultar incómodo, doloroso y, desde luego, le cortará el rollo.

Cuidado con los pechos

Los pechos son una de las zonas erógenas más importantes de las mujeres. A los hombres les encanta jugar con ellos y, si lo hacen apropiadamente, puede ser muy estimulante para ellas. Sin embargo, si muerdes fuerte, pellizcas sin cuidado o acaricias bruscamente, puedes llegar a hacerle daño. Y, de nuevo, un corte de rollo.

Calidad >>>> Cantidad

Los hombres suelen presumir de la cantidad de veces que practican sexo. Sin embargo, las mujeres prefieren encuentros menos habituales y de mayor calidad. Por lo tanto, mejor un buen coito que 20 “aquí te pillo, aquí te mato” donde no se les dé importancia a sus necesidades.

Preliminares: un must

Como decíamos en el anterior punto, las mujeres quieren que sus necesidades sean atendidas. Y, en la mayoría de ocasiones, esto pasa por dedicarle tiempo y esmero a los juegos preliminares, que la pondrán a tono y os ayudará a los dos a disfrutar más del sexo en sí. Para ellas, la penetración no lo es todo: caricias, besos en el cuello, mordisquitos en el lóbulo de la oreja…

Cuidado con la oreja

Sí, los mordisquitos y los besos en el lóbulo están muy bien, pero nada de llenarlo de babas. Resulta bastante asqueroso.

¿Callados?

Algunas mujeres, necesitan que su pareja les diga frases románticas al oído para estimularse. Otras, aumentan su libido con frases subidas de tono; incluso, soeces. Pero evita las frases como “¿Te gusta?” o “¿Lo estoy haciendo bien?”.

Al final, lo mejor que puede hacer la pareja es hablar sobre sus necesidades y gustos. Pero para encuentros esporádicos, puede que nuestra lista te sirva como una pequeña guía.

Etiquetado con

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *