Las infidelidades más famosas en España

Las infidelidades más famosas en España

En la web de contactos extramatrimoniales AshleyMadison.com, se puede leer lo siguiente: “Los grandes personajes históricos siempre son recordados por sus increíbles hazañas y por sus extraordinarias habilidades, pero, como el resto de los mortales, guardan oscuros secretos que no siempre se han revelado en los libros de texto”. Se añade la siguiente afirmación: “Amantes pasajeros, amoríos prohibidos, sexo, pasión y lujuria son sólo algunos de los pasajes que inundan la vida de artistas, reyes y genios”.

Dicha web ha llevado a cabo un estudio entre más de 9.500 usuarios para descubrir el personaje histórico más conocido en España por sus aventuras fuera de matrimonio. ¿Quieres conocer los resultados?

Picasso

El pintor malagueño tuvo varias amantes, pero su favorita fue Marie-Thérèse Walter, una mujer francesa con la que mantuvo una relación a espaldas de su mujer, Olga, durante más de 8 años. El pintor, de hecho, le puso un piso justo enfrente de su casa, para tenerla cerca.

Fernando el Católico

El rey fue infiel a su esposa con su propia prima. Y, de hecho, se rumoreaba que la reina Isabel mantenía relaciones extramatrimoniales con Cristóbal Colón.

John F. Kennedy

Trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, se dice que era infiel por naturaleza. Sin saber hasta dónde sabía su esposa Jacqueline, mantuvo relaciones extramatrimoniales con diversas mujeres, entre las que se encuentra el nombre del gran mito sexual Marilyn Monroe.

Frida Kahlo

Gran icono de la historia de la pintura universal, mantuvo una relación tormentosa con su marido, Diego Rivera. Ambos se fueron infieles mutuamente. De hecho, la pintora gozó de amantes tanto hombres como mujeres, y se declaraba abiertamente bisexuaql.

Einstein

Se dice que el gran genio era infiel a sus dos esposas. Después de divorciarse de su primera mujer tras continuas aventuras, se casó con su prima Elsa, a la que también engañó con mujeres como su secretaria, Betty Neumann, entre otras.

Luis XIV de Francia

La corte real francesa aceptaba desde la Edad Media el título de amante o favorita oficial del rey. Las amantes más famosas de la historia son, entre otras, las de Luis XIV de Francia, como Madame de Montespan y la Marquesa de Maintenon, con la que el Rey Sol llegó a casarse después del fallecimiento de su esposa, María Teresa de Austria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *